Sobrevivir en la niebla

Vivía en el caos. Siempre había sido así, a pesar de que lo había descubierto recientemente. Y si bien no sabría explicar cómo había llegado a esa conclusión, lo cierto es que estaba bastante seguro de que por primera vez en años, había averiguado algo sobre sí mismo.

Lejos de quedarse sólo en su ámbito externo, con los años el caos había comenzado también a impregnar su forma de ser. Solo de esta forma podían explicarse sus impulsos inusuales, las acciones sin sentido o el elevado número de ideas carentes de lógica que iban en aumento y que desestabilizaban todavía más el equilibrio interno.

Aprender a convivir con ello, sin embargo no era tan fácil. Aparecían ante él espejismos de tranquilidad y a pesar de conocer la naturaleza de su vida, muy ingenuamente prefería seguir creyendo en ellos. Hasta que estos se desvanecían y mostraban de nuevo el núcleo caótico sobre el que todo giraba. Y se juraba una y otra vez aprender a no creer en espejismos. Promesa que, obviamente, no estaba dispuesto a cumplir.

Cuando esto pasaba, era necesario tumbarse en la cama, bajar la luz y subir el volumen de The Golden Age. Porque, por un motivo u otro, las composiciones de Woodkid le ayudaban a reconciliarse con su modo de vida y a continuar aprendiendo como actuar ante la continua anarquía que le rodeaba.

Y mientras estos pensamientos daban vueltas en su cabeza, los secos acordes inciales de Iron anunciaron la llegada de las respuestas. Y como un faro, los versos iban aclarando la niebla.

[…]

where innocence is burned… in flames

[…]

I’m frozen to the bones, I am

[…]

I’m ready for the fight… and fate

[…]

I want to feel the pain and the bitter taste

of the blood on my lips… again

[…]

I can’t remind your eyes, your face.

Los ojos se fueron cerrando poco a poco y al día siguiente al despertarse se encontró con una interesante reflexión. “Vivir con miedos no es un problema. El problema es evitarlos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: