¿En qué continente estoy?

Tras dos años inactivo, el blog “Indiegnado” creado sin mayores ambiciones que servir de trabajo final para una asignatura, vuelve con un cambio de nombre, aspecto y objetivos. El nuevo nombre procede de la canción “Tu continente” de IZAL, grupo al que debo gran parte de la inspiración necesaria para llevar a cabo algo como esto.

Pero si lo que os interesa es saber de que se habla aquí, os aseguro que seguireis encontrando altas dosis de cultura además de historias que escribo cuando tengo tiempo e imaginación suficiente.  También os iré mostrando un poco de la profesión de la que espero llegar a vivir algún día en la página “Periodismo”. Ahí os iré mostrando entradas publicadas en otros blogs y páginas en las que colaboro, con una semana de retraso como mínimo respecto a la publicación original.

Y eso básicamente es todo. Os invito a participar comentando, puntuando o difundiendo. La única barrera que pongo a la interacción es el respeto. Dicho esto y si queréis saber más de mi, podéis visitar mi perfil de about.me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: