Raíces

Este blog fue creado en la primavera del año 2012 bajo el nombre de “Indiegnado”. Surgió como un trabajo para la Universidad y ahí se quedó, hibernando a la espera de nuevo contenido. Tras casi dos años, muchas cosas han cambiado y de cara a retomar la actividad, el blog también ha cambiado por completo. El nuevo nombre hace referencia a la canción “Tu continente” de IZAL. También se ha simplificado el diseño para no desviar la atención de lo importante: lo escrito. Los demás detalles por muy bonito que hagan en este tipo de blogs resultan inútiles.

En cuanto al contenido, se mantendrá la orientación cultural, además de incluir artículos que han aparecido en otros blogs como Sexta Columna La Encuadre. Como novedad, incluir alguna que otra historia que durante estos años se quedaba estancada o desechada por falta de tiempo.

Aprovecha las oportunidades de internet para hacer recomendaciones o sugerencias mediante comentarios, difunde aquello que te interese o coge lo que más te guste respetando la licencia Creative Commons y mencionando la fuente.

Y ahora sí. Bienvenido a mi continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: